Facial
Luz Pulsada
A partir de determinada edad, la piel de la cara, el escote y el dorso de las manos empieza a presentar signos de fotoenvejecimiento. Muchos pacientes desearían que hubiese un sistema seguro y fácil de Iibrarse de sus manchas marrones, venitas rojas, arrugas finas y poros agrandados, ese sistema es la Luz pulsada.
Se aplican pulsos de Iuz en la piel a través de un cristal especial que se apoya el la misma piel. Esta energía lumínica se aplica en las dosis precisas en los lugares adecuados. Los pulsos de luz penetran el Ia dermis sin dañar Ia epidermis superficial. EI resultado es que se va estimulando la producción de nuevo colágeno, que rejuvenece la piel. Es el propio colágeno del paciente el que se renueva. Al mismo tiempo se van aclarando las manchas oscuras (lentigos) y van desapareciendo las venitas rojas. Es mas, el tamaño del poro se reduce.
En definitiva, se consigue una revitalización global importante.
Beneficios de la Luz Pulsada
Mitos y verdades de la Luz Pulsada
Después de las primeras sesiones su piel tendrá un tono mas regular con una apariencia y tacto mas suave. Las manchas del sol se aclaran. El tamaño de los poros se reduce. Las arrugas finas mejoran gradualmente. Estas mejoras se incrementan progresivamente con cada tratamiento.
El tratamiento consta de 5-6 sesiones, de unos 20-30 minutos de duración. Se realiza una sesión cada 3-4 semanas. Es posible espaciar mas las sesiones si se desea.
Las molestias después del tratamiento son prácticamente inexistentes. Después del tratamiento Ia piel puede quedar enrojecimiento pronto desaparece. Ocasionalmente pueden aparecer en alguna zona alguna costra o “postilla” oscura, que se cae en 8-10 días “.